in ,

Sony cambiará el sistema de búsqueda en PlayStation Store

Una actualización de la beta 6.00 del firmware de PlayStation 4 ha modificado un aspecto que los usuarios venían demandando desde hace tiempo: la interfaz de búsqueda en PlayStation Store. Gracias a estos cambios, se sustituye la lista de letras actual por un teclado virtual, añadiendo la posibilidad de seleccionar búsquedas por géneros y por editores.

Así, la lista de letras a través de la cual había que pasar para construir la palabra que se quería buscar, presente hasta el momento, ha sido sustituida por un teclado virtual que permite una búsqueda de juegos más cómoda. Los resultados se ordenan después de la búsqueda, y además se introduce la opción de buscar por géneros o por editores de contenido.

Sony no ha revelado ninguna de las modificaciones que incluirá el firmware 6.00 en su lanzamiento final a todos los poseedores de PS4. Todos estos cambios en la beta se han conocido por los usuarios registrados previamente en el programa de betas, cuyo registro finalizó el pasado 27 de julio.