in

Sony aumenta la producción de PS VR para satisfacer la demanda

Jim Ryan, cabeza de la división de PlayStation en Europa, ha afirmado en una entrevista a CNBC que Sony ha ordenado aumentar la producción de PlayStation VR para satisfacer la amplia demanda.

“Sabemos que el ciclo de reposición es bueno, ya que la producción va según lo esperado. Hemos tomado la decisión de incrementar aún más la capacidad de cara al final de 2016 y a 2017, por lo que va a haber unidades de PlayStation VR por todo el mundo. Habrá que ver si es suficiente para satisfacer la demanda.”

PlayStation VR está en las tiendas desde el día 13 de octubre. Los usuarios tienen a su disposición el pack básico si ya poseen una PlayStation Camara, periférico necesario y obligatorio para hacer funcionar las gafas de realidad virtual. El paquete está a la venta a un precio recomendado de 399 euros.

En caso de no poseer la cámara, es posible adquirirla por separado o gracias a otro pack que incluye además dos mandos PlayStation Move a un precio algo más elevado, hablamos de 499 euros.

Sony no ha querido quedarse atrás en la carrera tecnológica y ya ha apostado fuerte con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4. El dispositivo de la compañía nipona, está llamado a ser uno de los éxitos de las próximas navidades.