Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Sony anuncia el fin de la producción de juegos físicos para PlayStation Vita

Según un informe publicado en Kotaku, Sony está acabando con la distribución física de títulos en Estados Unidos y Europa para la consola portátil PlayStation Vita. Sin embargo, la distribución digital para esta consola todavía se encuentra disponible.

Las desarrolladoras tienen hasta el próximo 28 de junio para hacer su pedido para llevar su juego en dicho formato. Las órdenes finales de compra tendrán lugar hasta el 15 de febrero de 2019.

Lanzada en el 2011, PlayStation Vita ha vendido un poco más de 82 millones de unidades. La compañía pondrá punto y final a la producción de tarjetas físicas compatibles con su última consola portátil, la cual sigue teniendo una salud más que notable en Japón, pero que en Europa y Norteamérica sigue siendo un dispositivo más anecdótico y muy por debajo de Nintendo 3DS, su principal competidora en el mercado.

Aprovechando la ocasión, recordamos que hace unos meses Sony afirmaba que los juegos de PS Vita iban a desaparecer de la oferta gratuita mensual de PlayStation Plus.

.
Comentarios

Popular