Connect with us

Noticias

Sony abrirá un nuevo estudio en San Diego

Sony Int. Entertainment Worldwide Studios se encuentra actualmente compuesto por múltiples estudios que dan vida a los juegos que podemos disfrutar en exclusiva los usuarios de PlayStation. Claro ejemplo de ellos son los equipos de desarrollo de Sony Bend, Naughty Dog, Sucker Punch y Santa Monica, todos ellos muy conocidos y que ya han ofrecido u ofrecerán grandes títulos para PlayStation 4. Pero esto no quiere decir que la compañía japonesa no quiera seguir expandiendo esta división y para ello tiene en mente la fundación de un nuevo equipo de desarrollo.

Gracias a una oferta de trabajo publicada por Sony, donde se solicita animador jefe de jugabilidad, tenemos conocimiento de que tienen planeada la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en San Diego (California) en colaboración con la empresa Visual Arts Service Group, muy conocida en el sector por su trabajo en técnicas de animación, captura de movimiento, cinemáticas, diseño artístico y escaneo.

Visual Arts Service Group ha sido la encargada de la captura de movimiento y otros aspectos técnicos en franquicias tan conocidas como Uncharted y God of War. Además, esta compañía se encuentra trabajando actualmente junto al estudio Kojima Productions en el desarrollo de Death Stranding. Por ahora, la única información que conocemos de este nuevo proyecto es que uno de los estudios más conocidos de Sony como es Naughty Dog, está colaborando también en su desarrollo.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios