in

Sonic Manía Plus ya a la venta para PS4

Fans de Sonic, preparaos para el enfrentamiento final entre el bien y el mal, mientras Sonic y sus amigos unen fuerzas en el desenlace pleno de acción de la serie animada Sonic Mania Adventures, con la quinta y última entrega, coincidiendo con el estreno de Sonic Mania Plus, la versión definitiva del aclamado plataformas Sonic Mania, en PlayStation 4.

Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas del original título digital aclamado por la crítica Sonic Mania que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable. Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, el apartado visual en alta resolución píxel perfect y el remozado estilo de juego ofrecerán una experiencia clásica a los jugadores de todo el mundo.  Podrás apreciar los motivos por los que fue declarado como el Mejor Sonic de todos los tiempos para la revista Gamespot y un brillante ejemplo de por qué Sonic the Hedgehog ha seguido derribando barreras durante más de 25 años como uno los personajes más icónicas de los videojuegos de todos los tiempos.

Puedes ver la conclusión de la serie animada con el capítulo “Sonic Mania Adventures: Parte 5 – Caos de Metal” a continuación:

En el episodio de hoy, el destino de las Esmeraldas del Caos está en juego, con la batalla decisiva entre Sonic y su malvado contrapeso robótico, Metal Sonic, que ya tenemos encima. Sonic, Tails, Mighty y Ray deben unirse contra su archienemigo robótico supersónico para restaurar la paz en Angel Island. Puedes ver la conclusión épica de la serie en la quinta y última entrega de Sonic Manía Adventures.

¿No habías visto antes la serie? Puedes ver las cuatro primeras partes de Sonic Manía Aventures para estar al día de lo que ha sucedido desde que Sonic regresó a Angel Island tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania y Sonic Forces.