in

Skyrim y Fallout 4 recibirán soporte para mods en PS4

Bethesda Softworks ha anunciado que muy pronto llegará el soporte para mods a PlayStation 4, ya que Skyrim y Fallout 4 recibirán esta compatibilidad.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition contará con compatibilidad con los mods desde su lanzamiento el próximo 28 de octubre, y una vez que el estudio haya acabado con Skyrim estará disponible una actualización para Fallout 4 que también le añadirá esa característica.

Bethesda menciona que han trabajado muy duro en colaboración con Sony para hacer posible la compatibilidad con los mods, algo que permitirá que los jugadores en PS4 puedan crear y modificar el contenido a través del Creation Kit que podéis descargar desde este enlace. Eso si, no será posible cargar materiales externos pero se podrá usar cualquier material incluido en el juego. Para probar esto sólo se necesita una cuenta en Bethesda.net.

Pero eso no es todo, ya que ambos juegos también contarán con soporte para la nueva y potente PS4 Pro. Skyrim desde un principio tendrá resolución 4K nativa, y Fallout 4 se actualizará para incorporar 4K y mejoras en gráficos e iluminación.