in

Shenmue I & II muestra a sus personajes en un nuevo tráiler

El próximo 21 de agosto una de las sagas que definió el juego moderno llegará a PS4 con Shenmue I & II; donde los nuevos jugadores podrán experimentar una de las sagas más determinantes de la industria de los videojuegos.

Mientras tanto, puedes repasar tus conocimientos sobre Shenmue con el trabajo conjunto entre SEGA y Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida el personaje de Ryo Hazuki, en una serie de vídeos 101 que exploran los conceptos básicos de la legendaria saga. La semana pasada se hizo público el primer episodio que se centraba en la historia de Shenmue I & II y la búsqueda de venganza de Ryo por la muerte de su padre.

Desde el propio Ryo hasta Lan Di, Corey nos presenta a los personajes principales de Shenmue: la misteriosa Shenhua que aparece en los sueños de Ryo; Ren el líder de la pandilla de “the Heavens” y otros muchos amigos, y aquellos a los que Ryo haría bien en vigilar. Más allá de los personajes principales con los que se topará Ryo, hay cientos de personajes no jugables que te aguardarán en el mundo de Shenmue junto a intereses amorosos, enemigos, vecinos y mercaderes… y claro está, un gato.

Shenmue I & II ya está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

Desde sus lanzamientos originales, Shenmue I & II han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como unas de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una historia conmovedora de venganzas en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “El Espejo del Dragón”.

Ésta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

El 21 de agosto, una nueva generación de jugadores podrá seguir el periplo de venganza de Ryo con el estreno para PlayStation 4.