in

Shadow of the Tomb Raider presenta nuevo gameplay donde Lara Croft tendrá que dominar la selva

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han mostrado un nuevo vídeo de más de 7 minutos de duración con imágenes de juego de Shadow of the Tomb Raider durante la conferencia de prensa que Square Enix ha celebrado en la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3 2018) de Los Ángeles. El vídeo cuenta con la intervención del Director de juego, Daniel Chayer-Bisson dando paso a imágenes de juego que destacan cómo Lara se mimetizará con la jungla para sobrevivir y detener el Apocalipsis maya. Superada en número, Lara debe usar todo lo que aprendió del brutal ambiente contra Trinity.

En el tráiler, se puede apreciar una escena intensa en la vemos a Lara en el interior de una avioneta que está a punto de estrellarse. Por este motivo, la aventurera hace todo lo posible para revertir la situación, pero como os podréis imaginar, el resultado no es el esperado.

Como ya ocurría en entregas anteriores, Lara Croft luchará sola contra docenas de enemigos, por lo que será esencial que use su inteligencia para superarlos. Esto significa que en Shadow of the Tomb Raider triunfarás si sabes aprovechar tu entorno para ocultarte y eliminar a los enemigos cuando menos se lo esperan.

El equipo de Eidos Montreal promete que Shadow of the Tomb Raider también tendrá nuevas técnicas de movimiento para Lara. Además, presentará el mundo más grande que han hecho para la saga, el cual tendrá ciudades ocultas; tumbas y secciones bajo el agua.

Shadow of the Tomb Raider llegará en septiembre de este año a PlayStation 4.