Square Enix y Eidos Montréal han publicado un nuevo vídeo que nos muestra la jugabilidad de Shadow of the Tomb Raider durante aproximadamente 10 minutos de duración. En este nuevo avance, se pueden apreciar las posibilidades que ofrecerá la localización de Paititi en esta nueva entrega.
De la mano del director narrativo Jason Dozois, disfrutaremos de un primer vistazo a esta localización que hará las veces de mapa central del juego, donde Lara podrá realizar misiones secundarias, desafíos de tumbas y comerciar con algunos de sus habitantes haciendo uso de la técnica del trueque. Paititi es un lugar que no ha sido alterado por la civilización moderna y allí los jugadores tendrán la opción de escuchar las voces de sus habitantes en su idioma original o cambiar al idioma elegido para jugar.
En la segunda mitad del vídeo, podremos apreciar los desafíos de tumba (o tumbas secretas), en las cuales tendremos que demostrar nuestras habilidades como explorador.
Shadow of the Tomb Raider saldrá el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4.
