in

Se filtra el nombre y ambientación del nuevo Battlefield

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva entrega de Battlefield aunque sea de manera extra oficial. Como ya pasó con Call of Duty: Infinite Warfare en la PlayStation Store, ahora le toca el turno al servicio online de Microsoft, Xbox Live, donde se ha filtrado información sensible del nuevo juego de la franquicia. Os dejamos con «la prueba del delito «tal como se mostraba hace unas horas:

Battlefield-1-xbox-one-leak

Pero esto no acaba aquí, ya que una tienda de videojuegos ha ido mucho más allá y no sólo ha revelado la carátula, sino que también dio a conocer el nuevo nombre del próximo juego de Battlefield.

Battlefield-1-caratula

El personaje de la imagen parece ser de raza negra y se especula que el juego podría contar la historia de los Harlem Hellfighters, una unidad de infantería compuesta de afroamericanos que fueron la unidad que más tiempo pasó en combate. A juzgar por la imagen, parece ser que la nueva entrega volvería a los años 1900 y situado en la Primera Guerra Mundial, basta con fijarse en las armas, el zeppelin y el atuendo del personaje.

El nuevo Battlefield se anunciará oficialmente muy pronto. Estaremos atentos.