in

Se filtra la posible fecha para la presentación de PlayStation 5

A través de un correo electrónico de marketing filtrado que ha sido publicado en NeoGAF, se hace referencia al evento PlayStation Meeting 2020, que se celebraría a principios del próximo año.

En dicho evento, Sony presentaría PlayStation 5, en compañía de importantes desarrolladores, como Activision, Electronic Arts, entre otros estudios que mostrarían juegos de la nueva generación.

El PlayStation Meeting 2020 se llevaría a cabo el 12 de febrero de 2020, aunque Sony todavía no ha confirmado oficialmente este evento. Sin lugar a dudas no se trata de una fecha para nada descabellada, ya que Xbox Scarlett debutará a finales del próximo año, por lo tanto, Sony podría iniciar la campaña de marketing de PlayStation 5 desde principios de año.

Además, se menciona que habrá un nuevo State of Play antes de finalizar este 2019, concretamente programado para el 1 de noviembre y que se enfocaría sobre todo en 3 juegos: Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order y The Last of Us: Part 2. En él se presentaría el tráiler de lanzamiento de Death Stranding y por fin se anunciaría la fecha de estreno de The Last of Us: Part 2.