in

Scuf anuncia mandos Elite para PlayStation 4

La compañía Scuf ha lanzado sus versiones Elite del DualShock 4 los cuales incluirán características de alta gama.

El primero de los mandos es el Scuf Infinity Pro ($129.95 USD), cuya principal característica son sus thumbsticks intercambiables que ofrecen 4 estilos de juego (corto convexo, corto cóncavo, largo convexo, y largo cóncavo). Además, tiene 2 pedales posteriores y se trata de un control texturizado para ofrecer un mejor agarre.

También cuenta con un nuevo sistema de gatillos, el cual incluye un seguro que reduce el rango de presión del botón. Asimismo, puedes añadir coberturas y extensiones de gatillos para tener una experiencia más cómoda.

Por otro lado, tenemos el Scuf Impact ($139.95 USD) que presenta 4 pedales posteriores que son completamente removibles y que puedes utilizar como sustituto de cualquiera de los 4 botones frontales. Éste también presenta los thumbsticks intercambiables, pero tiene una opción extra: los sticks que vienen en cualquier Dualshock 4. Fuera de eso, el Impact tiene las mismas características que el Infinity Pro.

Mencionar que ambos productos funcionan en PlayStation 4 y PC, aunque no se trata de la única opción que tienen los usuarios en PlayStation 4, ya que hace tiempo Razer y Nacon lanzaron mandos similares para la consola de Sony.