in

Sackboy: Una aventura a lo grande muestra un vídeo con detalles sobre su desarrollo

Sackboy: Una aventura a lo grande muestra un nuevo vídeo donde sus creadores, Sumo Digital, hablan sobre el desarrollo y las influencias de esta nueva entrega del icónico y entrañable Sackboy, para el cual se han centrado en el concepto de «jugar». Así lo explica Ned Waterhouse, director de diseño del título, quien desvela que han rediseñado todos los controles del protagonista desde cero con nuevas habilidades, además de permitir una versalitidad de los mismos para que cada jugador pueda definir su propio estilo de juego.

Waterhouse detalla además, otros aspectos que han resultado fundamentales en este juego como por ejemplo la importancia de lograr una máxima fluidez a 60fps para un juego de plataformas, además de las posibilidades cooperativas dinámicas que ofrece. Otro de los puntos clave en este plataformas es la exploración, para lo que Sumo Digital ha creado un mundo grande donde no hay dos niveles iguales.

Sackboy: Una aventura a lo grande es la nueva aventura del emblemático Sackboy, que regresa con todo el potencial de PS5 para reinventar el género de plataformas 3D. Con las novedosas características del mando DualSense los jugadores podrán sentir en sus manos cada salto y cada movimiento de Sackboy.