in

Así sería el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins

Hace unos pocos días os contábamos las nuevas filtraciones de la nueva entrega de la saga de Ubisoft, la cual según el foro Reddit se llamaría Assassin’s Creed Origins. Pues bien, ahora el portal WWG asegura tener fuentes muy cercanas al desarrollo del juego y por ello, ofrecen nueva información a semanas de la celebración del E3 2017, la feria más importante del sector que se celebra en Los Ángeles.

Efectivamente se confirma que los acontecimientos nos trasladarán a Egipto y volveremos a tener un protagonismo dual, con un personaje masculino y femenino. Sin embargo, también se apunta viajaremos a distintas localizaciones, como la Grecia clásica. La filtración asegura que volverá la navegación en barco y que nos permitirá visitar diferentes lugares del Mediterráneo, por lo que el juego apostará por una mayor exploración frente a una narrativa relevante.

Además, esta fuente también confirma que Ubisoft ya tendría preparado el tráiler para el E3, donde veríamos el antiguo Egipto, después pasaríamos por diferentes épocas históricas del mundo y finalmente acabaríamos en unas instalaciones de Abstergo en la actualidad.

Como solemos decir en este tipo de casos, todavía no hay nada oficial por lo que deberemos esperar para conocer si realmente esta filtración era cierta. Por suerte, ya solo queda poco más de un mes para comprobarlo en el E3 de este año.