in ,

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en octubre de 2018

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para este mes de septiembre nos ha dejado títulos de la talla como God of War III Remastered o Destiny 2, así como una buena selección de indies y juegos de PlayStation VR. Sin embargo y lógicamente, los jugadores ya están pensando en los juegos que Sony nos tiene preparados para octubre, y a pesar que todavía queda tiempo para que comience dicho mes, ya están llegando rumores sobre lo que puede esperar a los suscriptores de PS Plus.

El primero de los juegos para PlayStation 4 que llegaría en octubre 2018 de manera gratuita sería Fallout 4. Sería una buena promoción para el nuevo lanzamiento de la saga, hablamos de Fallout 76, y que gracias a éste los jugadores tendrían la posibilidad de conocer la anterior entrega e ir calentando motores para la nueva. Además, los poseedores de PS4 también recibirían South Park: Retaguardia en Peligro.

Respecto a PlayLink, el mes de octubre nos traería Frantics, la propuesta multijugador y de minijuegos elaborada por KnapNok Games. En cuanto al dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, los usuarios podrían disfrutar de I Expect You To Die, título en el que encarnaremos a un agente con poderes telequinéticos de la forma más realista posible. Por último, en terreno indie, Bastion y Salt and Sanctuary serían los elegidos para completar la selección de juegos gratuitos para el mes de octubre de PlayStation Plus.

Ya sólo nos queda esperar para ver si Sony termina por confirmar estos rumores o, por el contrario, ofrecerá juegos diferentes y de calidad cuando realice su anuncio oficial con los juegos de PlayStation Plus para octubre de 2018.