,

Rockstar remasteriza el clásico L.A. Noire para PlayStation 4

Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del exitoso thriller policíaco, L.A. Noire, que estará disponibles el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4.

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Utilizando una tecnología de captura facial única denominada MotionScan, L.A. Noire dota de una vida sin precedentes a las actuaciones de los personajes, creando una nueva jugabilidad más allá del arte de la interrogación.

“Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a esta nueva plataformas”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Ahora con una opción de una resolución a los impresionantes 4K, esta versión mejorada es la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva”.

Recordamos que el L.A. Noire original se lanzó en el año 2011 para PlayStation 3, contando con una estupenda acogida por parte de la crítica y del público. En él encarnábamos al agente de policía Cole Phelps, dentro de una experiencia jugable que mezclaba secuencias de acción con el peso, sobre todo, de una trama de investigación en la que nosotros mismos teníamos que resolver una serie de crímenes.

Deja un comentario

Loading…