in

Revelado el calendario de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne en 2020

Capcom ha hecho pública la hoja de ruta de la próximas actualizaciones poslanzamiento de contenido gratuito de Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4. Además, Capcom ha confirmado también que las actualizaciones de contenidos principales para Iceborne se sincronizarán a partir del mes de abril de 2020. Mientras tanto, los cazadores de consolas podrán celebrar el segundo aniversario de Monster Hunter: World con eventos de juego para todos los usuarios de World y Iceborne.

Plan de actualizaciones para PS4

Enero (24/1 – 13/2): Nueva armadura y evento Astera / Seliana Fest, Grand Appreciation Fest

Febrero: Evento especial con monstruos de corona dorada, mejor ratio de recompensas de decoración, más puntos de Master Rank

Marzo: Gran actualización del juego (versión 13.0), con dos nuevas variantes de monstruos

Abril: Actualización 13.5. Nuevo monstruo Arch-Tempered y nuevas versiones Master Rank de otras criaturas. Astera / Seliana Fest.

Mayo: Gran actualización del juego (versión 14.0). Un monstruo apreciado por los fans regresará.

Segundo semestre: Nuevos monstruos y más sorpresas que se detallarán más adelante.

Se requiere el juego principal Monster Hunter: World y aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.