in

Revelada parte de la espectacular BSO de Skater XL

Skater XL, el único juego de skateboarding que ofrece una libertad sin precedentes dentro del mundo del skate, ha revelado la lista de artistas y temas que se formarán parte del juego en su estreno el 28 de julio para PlayStation 4. Cada banda tiene un sonido característico que combina bien con la vida callejera del juego y la mecánica del control físico.

En la potente banda sonora de Skater XL, se incluyen artistas como Modest Mouse, Band of Heroes, Getter,  Interpol, Future Islands, Animal Collective y Silversun Pickups, entre otros muchos.

Skater XL es el primer juego del género que llega a las principales plataformas de juegos en más de 10 años y ofrece un juego completo basado en la física con total y expresión. Juega como los iconos del skate como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu intento por convertirte en un profesional del skate o construye tu propio personaje con características únicas y un equipo auténtico de de las mejores marcas de skate.

Sumérgete en esta subcultura con más de 60 puntos de práctica reales de skate tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos. Con una gran comunidad de modders que ha creado mieles de mapas, revistas digitales de skate, marcas de juego y torneos, Skater XL celebra la creatividad y la dedicación de su comunidad de skate.

Skater XL se lanzará el 28 de julio digitalmente y en tiendas físicas para PS4.