Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado el desarrollo de un nuevo juego “de acción y aventura en tercera persona”, basado en el universo de Star Wars.
Recordemos que Respawn Entertainment estuvo a cargo de Titanfall., formando parte del equipo el director de God of War III, Stig Asmussen, que liderará el nuevo proyecto. Aunque por el momento no hay muchos detalles sobre el juego, se ha asegurado fidelidad al material original para así producir una experiencia grata.
Además, se ha dado a conocer que Respawn Entertainment no es el único estudio que está a cargo de un proyecto relacionado a Star Wars, pues DICE, Visceral Games, Capital Games, Bioware y Motive están trabajando en sus respectivos títulos.
Finalmente, Stig declaró que “desarrollar un juego con el extenso universo de Star Wars nos abre muchos caminos y un incomparable paraíso para diseñar dentro de él. Ya hemos plantado las primeras semillas, al reunir a este equipo pequeño pero increíblemente talentoso, listos para el impresionante viaje que se nos viene”.