in

Resident Evil Revelations presenta su tráiler de lanzamiento

Resident Evil Revelations debuta en PlayStation 4. Conocido por su giros narrativos, la historia se desarrolla como una serie de TV, contada en formato episódico tal y como se desvelan la mayoría de los argumentos de misterio, desde la perspectiva de varios de los personajes jugables. La entrega cuenta con las estrellas veteranas de la saga, Jill Valentine y Chris Redfield, quienes investigan un aparentemente abandonado y misteriosos crucero llamado Queen Zenobia donde inconcebibles terrores aguardan…

El director de Resident Evil Revelations, Köshi Naknishi, también ha dirigido Resident Evil 7 biohazard, la aclamada entrega estrenada este año, un modo perfecto para poder sumergirte aún más en el mundo del survival horror. Este título está actualizado para la actual generación de consolas con un apartado visual en alta definición, mejorada tasa de imágenes por segundo y texturas actualizadas. También incluye el Modo Asaltado cooperativo regresa con un desafío, “El Barco Fantasma: Caos, junto a varios esquemas de controles flexibles y todos los contenidos descargables previamente lanzados a modo de recompensas desbloqueables dentro del juego.

Enfréntate a hordas de enemigos con un amigo en un entorno online en el Modo Asalto, que incluye el desafío “El Barco Fantasma: Caos”, una variante del popular nivel con armamentos más potentes y formas con la que los jugadores puedan actualizar su arsenal y mezclar las ubicaciones de los enemigos a modo de reto adicional. Además, estarán disponibles cuatro esquemas de controles basados en los diferentes tipos de control distintos de la saga completa, para ofrecer una experiencia de juego más flexible que se adecúe a los diferentes estilos de juego.

Resident Evil Revelations ya está disponible en PlayStation 4.