Resident Evil 7 se pondrá a la venta el 24 de enero de 2017 y debido a la cercanía de su lanzamiento, el productor del juego, Masachika Kawata, ha comentado que podremos disfrutar del juego a 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4.
El mismo Kawata también ha dado su punto de vista sobre PlayStation 4 Pro: “Cuando sale un nuevo hardware hay que tener en cuenta que no solo los creadores estén satisfechos, sino que haya un interés también de editores y de consumidores. Y solo cuando todos están en el mismo barco y están ilusionados con el producto podemos avanzar como industria, sino estamos ante un esfuerzo extra solo de los desarrolladores”.
También se ha anunciado la política de DLC’s que tendrá esta nueva entrega de la saga Resident Evil. Por ahora, sabemos que los tres primeros contenidos estarán basados en un capítulo dedicado en solventar puzles, un juego de cartas y un modo oleadas tipo supervivencia. Ademas, se ha revelado que el último contenido descargable tendrá dedicado un capítulo centrado en uno de los personajes.