in

Redeemer: Enhanced Edition ya disponible para PS4

Buka Entertainment y Ravenscourt anunciar que Redeemer: Enhanced Edition el intenso brawler de acción vertical ya está disponible para PlayStation 4.

“Ha sido un largo camino. Hemos realizado un gran trabajo y estoy deseando ver el resultado de Redeemer: Enhanced Edition,” – ha afirmado Dimitry Kachkov, CEO de Sobaka Studio. “Literalmente sentimos la emoción de los nuevos jugadores con el lanzamiento del videojuego en consolas en todo el mundo ¡es como si todo un planeta nueva estuviera a punto de nacer en el espacio abierto de la industria de los juegos!”

“Redeemer: Enhanced Edition es el primer juego que Buka Entertainment publica en consolas de videojuegos. Este es un hito muy importante para nosotros y para el equipo de Sobaka Studio, ya que a partir de este día, los jugadores podrán disfrutar de nuestro título en todo el mundo en cualquier plataforma de videojuegos moderna disponible. ¡Y gracias a nuestros socios de Koch Media, no es solo una edición digital sino también en formato físico!” ha afirmado Artyom Studenikin, PR Manager de Buka Entertainment.

“Se suponía que iba a ser mi milésima mañana de paz. Supongo que necesito restablecer el contador a cero”, ha añadido Vasily, el protagonista de Redeemer: Enhanced Edition.

Redeemer ofrece una acción intensa de principio a fin, con un sistema único de asesinatos y un brutal combate cuerpo a cuerpo. El juego dispone de un completo modo historia para un usuario, el cooperativo para dos amigos, así como un competente sistema de mejoras.

Redeemer: Enhanced Edition ya está disponible PlayStation 4 tanto en formato físico como digital.