in

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya disponible para PS4

En 2125 ya no existe la explotación minera para beneficio propio en Marte: Las Fuerzas de Defensa de la Tierra (EDF) están obligando a trabajar a todos y enviar de vuelta a la Tierra todos los recursos ganados con tanto esfuerzo. Represión, ejecuciones, violencia por todas partes… no es de extrañar que un famoso grupo de la resistencia se levante una vez más. ¿Y tú? Serás su mejor guerrillero, Bienvenidos a Red Faction.

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Rendimiento en PlayStation 4

  • PlayStation 4: 1080 a 60 FPS
  • PlayStation 4 Pro: 1500P a 60 FPS o 4K a 30 FPS

Características originales

  • Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto– Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF. Lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, elige las misiones en el orden que prefieras, o forma parte de actividades destructivas para debilitar el yugo que la EDF ejerce sobre Marte.
  • Destrucción Estratégica– Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente. Aprovecha la destrucción basada en una física completamente dinámica para improvisar sobre la marcha: abre agujeros en un muro o en el suelo para preparar una emboscada o escapar, inutiliza una escalera para detener a tus perseguidores, o conduce vehículos a través de paredes destruidas.
  • Jugabilidad Evolutiva y Emergente– Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate – mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
  • Épica Ambientación de Ciencia Ficción – Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; luego ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.
  • Combate Multijugador– No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya está disponible en PlayStation 4 a un precio de 29,99 €.