in ,

Red Dead Redemption 2 es la nueva ‘Oferta de la Semana’ en PlayStation Store

Como todos los miércoles, Sony ha renovado la «Oferta de la Semana» de PlayStation Store, ofreciéndonos en esta ocasión el último éxito de Rockstar, Red Dead Redemption 2, con una importante rebaja sobre su precio habitual.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 20 de marzo, disfrutando de descuento tanto en su edición estándar como en sus ediciones Special y Ultimate, las cuales ofrecen mucho contenido extra, ya sea para el modo historia como para su multijugador, Red Dead Online.

Además también se encuentra disponible la promoción de EA, en la que destacan títulos como Battlefield V, FIFA 19 o Need for Speed: Payback, entre varios más. Tampoco podemos olvidar la promoción de Juegos por Menos de 15€, incluyendo el aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice o Doom, así como la promoción de PlayStation Presenta, con títulos digitales de amplia variedad.

A continuación os dejamos con las ofertas más destacadas:

Promoción de EA (hasta el 20 de marzo)

Finalmente queremos recordarte que nuestra promoción de EA sigue vigente. Ahorra hasta un 60% en grandes títulos como FIFA 19, Battlefield V, NFS Payback, UFC 3, Unravel 2 y más.