, ,


Cómo recuperar los juegos borrados de la biblioteca de PS4 en la actualización 4.50

Un gran número de usuarios se han visto afectados por la desaparición de juegos de su ‘Biblioteca de Juegos’ de PS4 tras actualizar a la versión 4.50 del firmware de la consola que se lanzó la semana pasada. Pues bien, si sois de esos usuarios que han sufrido esta incidencia que no cunda el pánico, tranquilos, que os traemos la solución.

Sólo tendremos que dirigirnos a la PlayStation Store, estando ya logueado con nuestra cuenta de PlayStation Network, buscar el juego que nos haya desaparecido en cuestión, y comprobar que el botón gris donde pondría el precio ahora pone “Descargar”, como ocurre con todos los juegos que hayamos comprado en la tienda y ya tengamos asociados a nuestra cuenta. Gracias a esto, el juego vuelve a estar disponible en nuestra ‘Biblioteca de Juegos’ aunque hagamos la descarga ya inmediatamente o la dejemos para más adelante.

Recordamos que para acceder a la PlayStation Store se puede hacer desde nuestra PS4, desde la página web de PS Store o incluso desde la PlayStation App para móviles y tablets.

Este problema no le ha pasado a la mayoría de los usuarios de la consola de Sony tras instalar la nueva actualización 4.50, pero la verdad es que también existen muchos usuarios que desde la semana pasada están comentando este problema por foros y blogs en la red.

Probablemente Sony ya esté trabajando en solucionar esta incidencia y que durante las próximas semanas la compañía japonesa lo solvente en modo de parche.