Síguenos en Redes Sociales

Análisis

Recopilación de notas de Marvel vs Capcom: Infinite en los análisis de la prensa

Marvel vs Capcom: Infinite ya está a la venta y como no podía ser de otra manera, la prensa especializada ha analizado el juego para que los usuarios tengan claras tanto sus virtudes como sus defectos.

A pesar de la polémica generada en un primer momento, Marvel vs Capcom: Infinite ha tenido en general una acogida positiva, manteniendo una nota media de 77 en PS4 según Metacritic. Una puntuación similar a la que tienen en dicha web anteriores títulos de la saga, como Ultimate Marvel vs Capcom 3 .

Esta es la recopilación de las notas que ha conseguido el título en los principales reviews de la prensa especializada:

  • Gamespot: 8/10 – “Capcom ha entendido los problemas que lastran Marvel vs Capcom 3 en el juego competitivo y como respuesta ha creado un juego enfocado en la individualidad que premia a los jugadores mas dedicados pero también es cómodo para los casuales”
  • IGN: 7’7/10 – “Es a la vez uno de los peores y uno de los mejores juegos de lucha de los tiempos mas recientes. Como sus héroes y villanos, está atrapado entre dos mundos”
  • Hobby Consolas: 86/100 – “Marvel Vs Capcom: Infinite es un excelente juego de lucha cuyo principal atractivo reside en su catálogo de estrellas y en un sistema de combate probado, aunque se queda un pelín corto en modos y desbloqueables”
  • Vandal: 8/10 – “Marvel vs. Capcom: Infinite apuesta por un enfoque accesible del género de la lucha, que prima la estrategia por encima de la habilidad, pero se echan en falta más personalidad y la ausencia de mutantes de X-Men se hace notar”
.
Comentarios

Popular