in

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en exclusiva para PS5

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games, ya está disponible para compra a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 79,99€.

Este enorme lanzamiento celebró el pasado 10 de junio un evento digital en el que, entre otros, destacó la presentación de las funciones de accesibilidad del juego, unos recursos que aseguran que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia de juego, independientemente de sus diferentes capacidades. Estas funciones han sido desarrolladas gracias a la ayuda de consultores y expertos, que han ayudado a los desarrolladores de Insomniac Games a comprender los desafíos que enfrentan los jugadores con discapacidad.

Además, para celebrar el lanzamiento, cuatro ciudades emblemáticas de España como son Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla han dado la bienvenida al juego con carteles que recrean elementos icónicos de cada urbe visto desde “portales dimensionales”.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales. Encuéntralo al mejor precio aquí.