Síguenos en Redes Sociales

Noticias

RAGE 2 se lanzará en primavera de 2019 y ofrece una Edición de Coleccionista

En la presentación del E3 2018 de esta noche en Los Ángeles, Bethesda ha mostrado más avances del caos emergente de RAGE 2, el próximo shooter en primera persona de mundo abierto que se lanzará en la primavera de 2019 para PlayStation 4. Además, Bethesda ha anunciado una edición limitada de coleccionista que incluirá una cabeza mutante que habla y canta para colgar en la pared.

RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

En el papel de Walker, el último Ranger, dirígete al Yermo para encontrar un verdadero caos en RAGE 2. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorre un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

La edición de coleccionista de RAGE 2 ya está disponible para su reserva en las tiendas participantes e incluirá muchísimos extras, ¡como la cabeza de Ruckus el Triturador! Este adorable mutante medio muerto vivirá en tu pared, hablando y cantando canciones.

La edición limitada de coleccionista también incluye:

Una caja metálica exclusiva
Un póster de la edición de coleccionista

Contenido digital adicional:

o Misión exclusiva adicional: La secta del dios de la muerte

o La BFG de DOOM

o Un diseño de Monster Truck mutante

o Códigos Mago del Yermo

Potenciador del progreso
Armadura de Nicholas Raine y pistola de colono

o Un estandarte de combate exclusivo que ondear desde tu vehículo

.
Comentarios

Popular