in

RAGE 2 presenta su sorprendente gameplay en un nuevo tráiler

Finalmente no hemos tenido que esperar al E3 2018, ya que Bethesda ha publicado el nuevo tráiler con gameplay de RAGE  2. El juego, se filtró la semana pasada, ya tiene una fecha de lanzamiento para 2019.

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, RAGE 2 cuenta con escenarios que estuvieron disponibles en el título original, pero al mismo tiempo luce espectacular gracias a la potencia de PlayStation 4. Como es lógico, esta secuela incluirá más contenido, así que podemos esperar que el mundo abierto sea más grande, ya que vemos bosques y áreas montañosas.

Según explicó Bethesda, el mundo de RAGE 2 se convirtió en un territorio salvaje y despiadado donde “facciones sedientas de sangre se disputan el control de sus valiosos recursos”, muy al estilo de Mad Max. Además, sabemos que el protagonista será Walker, el último Ranger de Vineland, que peleará por sobrevivir en este mundo postapocaliptico. “Con la ayuda de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes, Walker comienza su viaje con un objetivo: acabar con la tiranía de la Autoridad”, escribió el estudio.

RAGE 2 es una secuela del título que debutó en 2011 para PlayStation 3. El desarrollo está cargo de id Software y Avalanche Studios, asegurando por tanto acción y caos en proporciones épicas. Por último, Bethesda comentó que RAGE 2 estará presente en el E3 2018, donde mostrarán un nuevo gameplay y revelarán más detalles.