Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Esto fue lo que hizo Kratos entre God of War III y God of War

Muchos eran los jugadores que se preguntaban cuándo se anunció la entrega para PlayStation 4, qué fue lo que hizo Kratos entre este nuevo juego y God of War III. Afortunadamente, Sony decidió resolver la duda a través de un nuevo vídeo enfocado en este espectacular exclusivo.

En el vídeo, Cory Barlog, director creativo de God of War, explica que entre ambos juegos hay un periodo en el que Kratos decide que lo mejor es deambular solo por el mundo. Esto ya que se encuentra en una complicada situación en la que debe afrontar varios problemas emocionales.

“En mi opinión, [Kratos] tocó fondo emocionalmente. Está en un momento en el que los dioses y los monstruos están explorando la Tierra y él está en una actitud en la que se encuentra dispuesto a cambiar (…) Él no está en un viaje heroico, está en el viaje de recuperar un poco de su humanidad”.

Más adelante, Barlog dejó claro que este nuevo God of War se tratará más sobre las emociones de Kratos y menos sobre resaltar su poderío físico: “Hay un viaje interno para cada ser humano. En los juegos anteriores, nos encargamos del viaje físico. El viaje emocional, el viaje interno, nos parece mucho más intrigante en este momento”.

Recordamos que God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

.
Comentarios

Popular