in

PS5 será presentada oficialmente en la PlayStation Experience 2019

Tras acudir sin falta durante 24 años consecutivos, Sony no asistirá al E3 2019. Por este motivo, se están desatando todo tipo de rumores sobre los planes de la compañía japonesa y ya conocemos nueva información sobre la hoja de ruta que tomarán los nipones.

Una vez más, ha sido a través de los foros de Reddit, donde el usuario que filtró la información relacionada con E3 2019 un día antes de que la ESA y Sony lo confirmaran, informó que el plan de la compañía es presentar su próxima consola el próximo año en dos momentos.

Según las palabras del usuario, Sony revelará de forma discreta PlayStation 5 a mediados de 2019 para aumentar el hype de los usuarios y será en la PlayStation Experience 2019 cuando la nueva consola será presentada con todo lujo de detalles.

A su vez, el usuario aseguró que las compañías más importantes ya están trabajando con los kits de desarrollo de PS5 y han definido a la consola como un “monstruo” desde un sentido positivo.

Por último, la información acaba dejando en el aire la posibilidad de que títulos importantes como The Last of US: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima sean cross-gen ya que, aunque han sido anunciados como títulos de PS4, no se ha definido una estrategia de venta que permita asegurar que estarán en la actual consola de Sony.