La nueva entrega de las aventuras de la exploradora más conocida de los videojuegos, Lara Croft, llegará a las tiendas el día 11 de octubre. Debido a esto, ya está circulando por la red un vídeo donde se muestra el aspecto que tiene este juego en las dos consolas de Sony para comprar su calidad gráfica, es decir, entre la PlayStation 4 estándar y PS4 Pro, el nuevo modelo más potente.
Como se puede apreciar en el vídeo, las mayores diferencias se perciben en la calidad de las texturas e iluminación. Cabe destacar que el vídeo de la versión del juego de PS4 Pro está tomado de un gameplay oficial y no cuenta con tecnología HDR, por lo que el resultado puede mejorar en una pantalla que haga uso de esta característica.
Para ver si la potencia de PS4 Pro será razón suficiente para cambiar nuestra querida PS4 clásica, a continuación os dejamos con el vídeo comparativo para que apreciéis si realmente merece la pena.
Rise of the Tomb Raider es la secuela del reboot de la saga, Tomb Raider, en el que Lara emprende un viaje hacia Siberia en busca de la ciudad perdida de Kitezh. Estará disponible en PlayStation 4 a partir del 11 de octubre de 2016.