Los amantes de las ediciones especiales de consolas pueden estar muy satisfechos con Sony ya que la compañía japonesa ha lanzado varias ediciones limitadas tanto de la PlayStation 4 original como del nuevo modelo Slim, como por ejemplo, la edición 20 Aniversario de la que sólo se produjeron 12.500 unidades.
Ahora la compañía Colorware ha seguido con esta tendencia lanzando un diseño que imita a la primera PlayStation, pero esta vez se trata de una edición limitada de PS4 Pro. Para ello se ha usado el modelo de 1TB americano y lo ha coloreado de gris, coronado por el viejo logo a cuatro colores de PSX. Por supuesto incluye un mando DualShock 4 con el mismo diseño a lo retro, ofreciendo por este modding 12 meses de garantía ya que así se pierde la oficial.
La tirada inicial de esta PlayStation 4 Pro Ultimate Retro Edition estaba formada por tan sólo 25 unidades que se han agotado rápidamente a pesar de costar 899 dólares (unos 845 euros al cambio). La compañía ya ha anunciado que hará al menos una nueva remesa de sus adaptaciones, aunque aún no hay fecha.
¿Qué os parece? ¿Comprarías una edición especial como esta aunque no sea oficial?.
