Síguenos en Redes Sociales

Noticias

PS4 Pro muestra toda su potencia en un nuevo anuncio

Sony Interactive Entertainment America presentó el primer anuncio para televisión de PlayStation 4 Pro. Mary Yee, vicepresidenta de marketing de la marca, resaltó algunas bondades de la consola y afirmó que el año pinta muy bien para los usuarios, sobre todo por la llegada de grandes títulos como Shadow of the Colossus, el reciente lanzamiento de Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ.

Concretamente, Yee habló sobre el título de Capcom que cuenta con varias configuraciones para la consola que darán preferencia a la renderización dinámica en 4K, la tasa de cuadros por segundo o mayor nivel de detalle visual.

El anuncio es un tanto peculiar por su toque operístico, pero nos muestra cómo lucen los juegos en PS4 Pro. Podemos apreciar títulos como God of War, Far Cry 5 y el mencionado Monster Hunter World.

Recordamos que para competir con la oferta 4K de Microsoft, Xbox One X, Sony ha puesto a la venta recientemente un nuevo pack de su consola con varios títulos que aprovechan su potencial extra.

.
Comentarios

Popular