in

Así son las espectaculares PS4 Pro de Horizon: Zero Dawn y Mass Effect: Andromeda

Suele ser muy común que los grandes juegos que se lanzan al mercado vengan acompañados por la salida de un modelo de consola especial que conmemore dicho evento. Por ejemplo, en estos últimos meses tenemos la PS4 Slim de Final Fantasy XV, y la versión de NieR: Automata.

Pues bien, durante el mes de marzo se pusieron a la venta dos de los grandes lanzamientos muy esperados este año como son Horizon: Zero Dawn y Mass Effect Andromeda. Estos espectaculares juegos no cuentan con consolas exclusivas, y por esto motivo han salido a la luz dos ediciones especiales de PS4 Pro dedicadas a ambos juegos.

Sin embargo, sentimos deciros que estas consolas nunca se pondrá a la venta, ya que son unas consolas especiales que serán el premio a un concurso organizado por PlayStation para usuarios residentes en Alemania, Austria y Suiza.

En primer lugar, tendremos una PS4 Pro que combina colores negros con otro más claro, en el caso de Mass Effect Andromeda, siendo el piso intermedio es de color blanco y Ryder ocupa la parte superior de la consola.

Por su parte, la versión de Horizon: Zero Dawn cuenta con la imagen de Aloy en la parte superior, y un color gris en la parte media de la consola. Además, el DualShock 4 tiene detalles en dorado como el logo de Guerrilla Games en el mando.