Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha comentado en una reciente entrevista a la clase de público al que está dirigida su nueva consola PlayStation 4 Pro.
Además, el presidente de la compañía japonesa hizo referencia a los componentes 4K y HDR que incorpora su potente nuevo modelo:
“La industria debe tomar más tiempo no sólo en explicar los beneficios, sino también mostrar esos beneficios. Una de las razones por las cuales elegimos dedicarnos a la PS4 Pro es que los 4K y el HDR en particular son algo natural para los videojuegos – es muy fácil para la mayoría de las personas ser capaces de ver una diferencia notoria entre esas dos tecnologías”.
Esta respuesta anterior surgió debido a una pregunta en la que se hacía referencia en qué podría pensar el usuario promedio y cómo éste entendería dichas innovaciones, a lo cual House añadió:
“Formulaste la pregunta sobre el ‘usuario promedio’ y la llamamos ‘PlayStation 4 Pro’… así que es inherente a su nombre… apuntamos a aquellos que probablemente son conocedores y están comprometidos en el estilo de entretenimiento que desean”.
PlayStation 4 Pro se pondrá a la venta el 10 de noviembre a un precio de 399 euros.