Queda una semana para el lanzamiento de PS4 Pro y la filial británica de Amazon ha confirmado que se ha agotado el stock, no teniendo nuevas unidades de la nueva consola de Sony hasta principios de enero de 2017.
Desde la propia Sony han informado que no repondrán máquinas hasta comenzar el próximo año, siempre y cuando se acabe todo el stock disponible en establecimientos.
En España este problema parece no estar afectando a las cadenas de tiendas más importantes, ya que todavía hay unidades en los principales puntos de venta y no se esperan problemas para comprar una PlayStation 4 Pro durante el día de lanzamiento.
Recordamos que durante el presente año aparecerán parches para hasta 45 juegos más, que incluyen Watch Dogs 2, The Last Guardian o Final Fantasy XV, sin contar los que saldrán en 2017 como Gravity Rush 2, Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo Sport entre otros.
PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas de Europa y Estados Unidos el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros/dólares.