in

PS4 Neo 4K confirma su lanzamiento para este año

Innelec Multimedia es una empresa poco conocida, pero también muy importante en el mundo de los videojuegos en Francia.

De hecho, es uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, siendo el número uno en el país galo. Con motivo de la publicación de sus resultados financieros, Innelec informó ayer sobre el último año, pero sobre todo se centró en el próximo año fiscal y sus perspectivas.

El comunicado de prensa de Innelec Multimedia, recogido por Boursier.com , dice lo siguiente:

El año en curso 2016/2017 DEBE marcar el mundo de los videojuegos con la LLEGADA, en la primera mitad de nuestro año fiscal, de una evolución de la consola de Sony, PS4 NEO 4K, con nuevas características y COINCIDIENDO en octubre CON EL Casco de realidad virtual.

Además de indicar claramente la existencia de una PS4 Neo 4K (¿nombre provisional?), también ofrecen una fecha de lanzamiento aproximada. La primera mitad del año fiscal de Innelec Multimedia comprendería entre mediados del mes de abril y septiembre.

Es muy poco probable que esta nueva consola PS4 se anuncie antes de esa fecha, por lo que no la veremos en el E3 que se celebrará en junio en la ciudad de Los Ángeles. Octubre puede ser incluso el mes elegido, sobretodo para coincidir con el lanzamiento de PlayStation VR, ya que un mayorista realiza «sus compras» varias semanas antes del lanzamiento al mercado de un nuevo producto.