in

Sony presenta la consola ‘PS4 Gran Turismo Sport’ de edición limitada

Sony ha revelado por fin el misterioso anuncio que desde hace unas cuantas horas tenía revolucionadas a todas las redes sociales. La compañía ha anunciado una edición limitada de PS4 con motivos de Gran Turismo Sport. Para celebrar el anuncio, la compañía ha lanzado un tráiler mostrando el diseño de la consola.

El pack estará compuesto por una PS4 Slim de 1TB decorada con motivos del juego de conducción, un DualShock 4 personalizado y la edición Día 1 de GT Sport. Con esta versión del título tendremos acceso a 250.00 créditos, un pack de pegatinas para utilizar en el juego, un casco cromado para nuestro piloto y 60 avatares de PS4.

Además, también se ha revelado que el DualShock 4 especial de GT Sport se podrá adquirir por separado. Por último, la compañía ha confirmado que lanzará varios packs del juego de Polyphony Digital con diferentes modelos de PlayStation 4.

  • Jet Black PS4 1 TB edition
  • Jet Black PS4 500GB edition
  • Jet Black PS4 1TB + extra Jet Black DUALSHOCK 4 edition
  • Jet Black PS4 Pro edition

Todos estos packs estarán disponibles cuando Gran Turismo Sport se ponga a la venta el día 17 de octubre en exclusiva para PS4.