El analista de la industria Michael Patcher ha hablado con GameIndustry sobre sus predicciones para el próximo año, entre las que se encuentra una importante bajada de precio de PlayStation 4 que pasaría a costar 199$ antes del final de 2017.
También dedicó unas palabras a las consolas competencia de Sony, es decir, Microsoft y Nintendo. Patcher espera que Project Scorpio cueste 399$ y que este precio podría ser no “suficientemente bajo” si PS4 Pro disminuye el suyo antes de las navidades de 2017.
Sobre Nintendo Switch asegura que si el precio es correcto, alrededor de unos 250$, y hay juegos de las third-parties, la consola se agotará a lo largo de septiembre del próximo año.
Por último habló de los juegos más esperados, como por ejemplo Red Dead Redemption 2, siendo según sus predicciones el único juego que Rockstar lanzará el año que viene. Además, aseguró que la saga Call of Duty volverá a triunfar con un nuevo Modern Warfare desarrollado por Sledgehammer y que el próximo Elder Scrolls saldrá a la venta.