La compañía estadounidense de compras online Amazon, se han convertido en uno de los principales vendedores de todo tipo de productos, entre los que encontramos por supuesto a los videojuegos. Pues bien, respecto a este tipo de productos relacionados con el ocio electrónico, han revelado que PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en 2016.
En concreto, estamos hablando de la PS4 en su versión Slim, que se sitúa en el primer puesto de venta de consolas de la web, en su pack con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. En segundo y tercer lugar están la PS4 en su pack con Black Ops III y el modelo mejorado PS4 Pro. También las PSN Cards para añadir saldo a las cuentas de PlayStation Network, en sus formatos tarjetas regalo de $20, $10 y $50 ocupan los tres primeros puestos de accesorios.
Eso sí, en lo relativo a juegos la cosa cambia bastante, ya que los dos primeros puestos del podio son Pokémon Sol y Pokémon Luna (Nintendo 3DS). El tercer juego más vendido es Final Fantasy XV en su versión para PS4.