in

Project CARS 2 no correrá a 4K nativos y 60 FPS estables en PS4 Pro

Ian Bell, de Slightly Mad Studios, ha desmentido las palabras Andy Tudor, director creativo del estudio, quien mencionó en una reciente entrevista la posibilidad de que Project CARS 2 corriera a 4K nativos y 60 FPS en la nueva consola de Microsoft, Xbox One X.

Por otro lado, recordamos que Stephen Viljoen, director del juego, aseguró ayer que el título de coches sí alcanzaría estas especificaciones, y que el equipo de Slightly Mad todavía trabajaba para definir el rendimiento final de Project CARS 2 en PlayStation 4 Pro.

“Sí, esto fue una cita equivocada. Estamos corriendo debajo de 60 fps a 4K y probablemente será siempre así”. Además, Bell aseguró que Project CARS 2 no se ejecutará con esa tasa de cuadros por segundo bloqueada: “Estaremos a 60 fps la mayoría del tiempo en carreras normales y haremos que las consolas vayan más allá de sus límites para carreras más interesantes. Incluso si eso significa dejar caer un poco la tasa de cuadros”, declaró Bell.

La información sugiere que Project CARS 2 tendrá un rendimiento menor en consolas, incluyendo PlayStation 4 Pro y Xbox One X, respecto a sus especificaciones en PC, plataforma que podría tener la única versión con un verdadero rendimiento de 4K y 60 FPS estables en todo momento.

Project CARS 2 llegará el 22 de septiembre a PlayStation 4.