El próximo miércoles 8 de junio a partir de las 15:00 horas se lanzará El Príncipe, el tercer objetivo escurridizo de Hitman, que estará presente en la localización de Sapienza durante 72 horas y no habrá lugar para segundas oportunidades.
Los Objetivos Escurridizos han sido diseñados como objetivos únicos. disponibles en el juego solo por un tiempo limitado. Junto con los Contratos Escalation y los Destacados, forman parten del lanzamiento periódico de eventos en vivo de Hitman disponibles entre los diferentes episodios del juego.
Completar cinco Objetivos Escurridizos desbloqueará el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, con diez de estos objetivos liberarán el traje de Hitman: Blood Money y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes.
Características principales de los Objetivos Escurridizos:
- Un Objetivo Escurridizo es una experiencia para toda la vida
- Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado– este primer Objetivo
- Escurridizo estará disponible durante 48 horas
- La información sobre el objetivo será limitada
- No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán
- desvelados – tendrás que ir y averiguarlo
- Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo
- El objetivo únicamente muere una vez
- Si mueres durante la misión, se acabó
- Cuando se agota el tiempo se irán para siempre
- Si yerras no habrá segundas oportunidad
En Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. El juego está disponible para su descarga digital desde el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4.