in ,

Primeros rumores sobre los juegos gratuitos de PlayStation Plus en septiembre 2018

Tras dos meses con quejas por parte de los usuarios en lo que a juegos gratuitos de PlayStation Plus se refiere, obteniendo títulos de temática similar como Beyond: Two Souls o Heavy Rain, este mes por fin se encuentra disponible un juego de acción en tercera persona como es Mafia III. El juego ha sido en general bien recibido por parte de los suscriptores del servicio de Sony a pesar de que fue un título que recibió muchas críticas en su ventana de lanzamiento.

A pesar de que todavía no existe ninguna información oficial, ya están circulando los primeros rumores en distintos foros y medios especializados de la red donde se han empezado a elaborar listas de candidatos a estar presentes entre los juegos gratis de PS Plus para el mes de septiembre de 2018. Bien es cierto que Sony debería de dar un golpe sobre la mesa, cambiar la tendencia y dar verdaderos motivos a los usuarios para darse de alta o mantener su suscripción.

A continuación, os dejamos la lista con los juegos que más están sonando para estar disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus:

Fallout 4

El lanzamiento de Fallout 76 está muy cercano y muy pronto estará disponible el acceso a la beta. Ofrecer Fallout 4 dentro de los juegos gratuitos del mes de septiembre en PS Plus podría ser una gran promoción de cara a mejorar las ventas del próximo título de la saga. Recordemos que la beta de Fallout 76 ofrecerá todo el contenido del juego y además permitirá a los jugadores que participen en ella continuar con sus progresos una vez se lance el título.

Hitman

El último de juego de Hitman que se estrenó en 2016 en una entrega episódica dejó buen sabor de boca a los seguidores de la saga de acción y sigilo. Hitman, desarrollado por IO Interactive, se ofreció a los jugadores como una visión que intentaba reconducir de nuevo la franquicia hacía lo que los fans demandaban desde hacía tiempo.

La nueva entrega del juego se lanzará el próximo mes de noviembre y la actual está en las quinielas de varios medios del sector como uno de los posibles juegos a aparecer entre los títulos gratuitos de PlayStation Plus durante los próximos meses.

Inside

Desarrollado por los creadores de Limbo, Inside narra la historia de un chico que vive en un mundo distópico y tendrá que enfrentarse a sus miedos con el fin de sobrevivir. La aventura nos introduce en una perspectiva en dos dimensiones, dentro de un título que mezcla plataformas y puzzles a lo largo de todo el escenario.

Ha sido candidato en numerosas ocasiones para formar parte de los juegos gratuitos de PS Plus en los últimos meses. Fue aclamado tanto por la prensa especializada así como por la comunidad de jugadores, logrando además el premio BAFTA de 2017 al Mejor Diseño de Juego. No son pocos los medios que lo han calificado como un sucesor espiritual del primer juego lanzado por Playdead.