in

Primer vídeo de juego de Hot Wheels Unleashed

Milestone ha presentado un espectacular primer vídeo de juego de Hot Wheels  Unleashed, el trepidante juego de carreras arcade que llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 30 de septiembre de 2021.

Derrapar, impulsar y saltar es solo el principio de lo que hace que Hot Wheels Unleashed se convierta en un icónico viaje de emoción desde la salida hasta la línea de meta. Desvelado en la jornada de ayer durante la presentación virtual, Michele Caletti, Productor Ejecutivo de Milestone, y Federico Cardini, diseñador jefe del juego, mostraron en el evento las características y los contenidos exclusivos del juego.

El impresionante video de juego también muestra los seis primeros vehículos de los más de 60 que estarán disponibles en el lanzamiento. Los primeros seis vehículos desvelados son el Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

Con dos minutos de carreras de pura diversión y ambientado en el impresionante entorno del garaje, los futuros pilotos pueden echarle un primer vistazo a los imprevisibles desafíos que les aguardan y contemplar las numerosas sorpresas a las que se enfrentarán, tales como las piezas especiales de la pista.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran  jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.