in ,

Revelado primer tráiler de jugabilidad para PS4 de Rise of the Tomb Raider

Square Enix confirmó hace unos días que Rise of the Tomb Raider llegaría a la PlayStation 4 el próximo 11 de octubre. Esta versión incluirá todos los DLCs vistos en Xbox One y PC, además de incorporar un capitulo adicional para la campaña principal, un modo cooperativo entre dos jugadores y soporte para PlayStation VR. Si todo esto os parece poco, también han confirmado que quienes reserven la versión digital en la PlayStation Store recibirán gratis Tomb Raider: The Definitive Edition.

Gracias a un evento privado en Japón, podemos apreciar las primeras imágenes del juego en la consola de Sony. Aunque el tráiler no presenta nada que no sea haya visto antes, se espera que pronto se libere uno para occidente.

El DLC adicional para el modo historia nos permitirá explorar la Mansión Croft para así adentrarnos más en el pasado de Lara Croft. Además, usuarios también podrán acceder a prendas adicionales conmemorativos a la saga, tal como las prendas de invierno que usó la protagonistas en Tomb Raider III o el ‘look’ clásico de Lara Croft del primer juego.

Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 el 11 de octubre.