Anunciado el primer juego gratuito de PlayStation Plus para septiembre en América Latina

Sony ha anunciado para los miembros de PlayStation Plus en latinoamérica, un adelanto de la selección de juegos que pueden esperar para septiembre de 2017.

Tras recibir innumerables comentarios sobre la selección de juegos de PS Plus del pasado mes de agosto, la división de PlayStation de América Latina ha decidido compensar a los jugadores por la notable diferencia entre los juegos regalados.

Por esta razón podemos confirmar que Just Cause 3 estará incluido en la alineación de los juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre para miembros que tengan una cuenta activa en América Latina.

Además y como recordarán algunos usuarios, Just Cause 3 estuvo disponible entre los juegos de agosto durante un corto periodo de tiempo y por tanto, algunos jugadores tuvieron la oportunidad de descargar el juego. Si ese es el caso, ahora se tendrá hasta el 31 de agosto de 2017 para descargar también Strike Vector Ex.

Siempre es de buen agradado que las compañías rectifiquen sus errores a la hora de poner a disposición del usuario el mismo contenido en todas las regiones, no generando así mercados ni de primera ni de segunda.

Nuestros seguidores de América Latina estaréis contentos, ¿verdad?. Como siempre, dejarnos vuestra opinión en los comentarios.