Si hace tan solo unas horas Naughty Dog reveló que la expansión para el modo historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tardaría en llegar, ahora acaban de presentar un tráiler para el modo multijugador en el que se aprecia todo el contenido que ya está disponible gracias a la última actualización.
Lost Treasures, como ha sido nombrado este DLC gratuito, presentará un nuevo mapa llamado ‘Sunken Ruins’, que será un escenario pequeño ideal para enfrentamientos rápidos y cuyo diseño está basado en los niveles finales del modo historia. Así mismo, Naughty Dog añadirá cinco armas, cuatro boosters y un objeto místico que van organizados de esta manera:
Armas:
- P90 – Subametralladora.
- Arrowhead A3c – Rifle de asalto variable (con mira telescópica).
- Enforcer G26 – Pistola semiautomática.
- Agarwal .40 – Pistola semiautomática de calibre 40.
- Harbringer Sniper – Rifle francotirador con munición pesada.
Boosters:
- Enhanced Radar – Incrementa el rango del radar mostrando la ubicación y dirección en la que se dirigen los enemigos.
- Gunslinger – Permite cambiar armas y recargar rápidamente si damos un bote.
- Hardened – Reduce el daño.
- Gifting – Recarga el equipo (granadas, paquetes médicos o minas) de los aliados.
Objetos místicos:
- Path of Indra – Nos teletransporta al lado de cualquiera de nuestros aliados.
También se añadirán nuevas provocaciones (taunts) y apariencias, por lo que habrá más artículos de personalización para nuestros personajes y sus armas.
Fuera de este tipo de artículos, este parche también viene con dos novedades importantes. El primero es un sistema de niveles familiar al de los otros títulos de Uncharted, por lo que ahora usuarios podrán subir de nivel ganando experiencia por partidas y al completar retos.
Cada nivel logrado otorgará un artículo especial al jugador, pero cada cinco niveles se otorgará un objeto que no se podrá desbloquear a través de cofres o microtransacciones, por lo es un incentivo para mantener activo en el juego.
Lo segundo, es una renovación a la lista competitiva de Team Deathmatch, la cual estará organizada por temporadas que tendrán una duración de 60 días. Quienes participen en este modo de juego recibirán objetos especiales, aunque primero deberán cumplir una serie de requisitos a lo largo de los meses de competición.
Por último, el parche también soluciona algunos errores detectados por la comunidad y equilibra varios apartados.