in ,

El primer DLC para Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo tráiler

Dentro de muy poco estará disponible el primer contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, por lo que Bandai Namco ha decidido mostrarlo en acción con un nuevo tráiler.

A partir del 20 de diciembre todos los poseedores del juego de lucha recibirán una actualización gratuita que despertará habilidades de personajes como Goku y Hit para hacerlos más poderosos. Además, habrá nuevos maestros (Bardock, Androide 16, Cooler y Gohan del Futuro), así como nuevas vestimentas.

Dicha actualización gratuita añadirá el nuevo evento Frieza’s Siege, donde tendremos que defender Conton City de la invasión del ejército de Freezer. Por otro lado, Evil Yamcha aparecerá como un raid y ofrecerá un premio al vencerlo.

Por último, ese mismo día se lanzará el DLC Pack 1, primer contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2. En él encontraremos a Cabbe (con transformación a Super Saiyan) y Frost (forma final) como personajes jugables. Junto a ellos, aparecerá Hit como maestro y habrá nuevos ataques, quests, trajes, Super Souls y mucho más.

El DLC Pack 1 forma parte del Pase de Temporada de Xenoverse 2 (29.99€) pero también estará disponible para su compra por separado.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible para PlayStation 4.