Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Presentada la Edition of Light de Dragon Quest XI para PS4

Durante la conferencia celebrada hoy en la E3 2018, Square Enix ha proporcionado más detalles sobre la Edition of Light de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, la nueva entrega de una de las series de juegos de rol más famosas de todos los tiempos.

La versión física Day One Edition of Light ya puede reservarse en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción para PlayStation®4 e incluye una carátula reversible con diseños de Akira Toriyama.

Además nuevo tráiler centrado en la historia presenta más detalles sobre el protagonista y los retos que debe superar con la ayuda de sus leales compañeros. El tráiler termina mostrándonos un nuevo diseño creado especialmente para el lanzamiento en Occidente.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama que se lanzará para PlayStation 4 el 4 de septiembre. Esta es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates estratégicos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.

.
Comentarios

Popular